Tratamientos corporales

CAVITACIÓN

Tratamiento estético no médico

Consiste en reducir la grasa localizada y el volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Los ultrasonidos crean micro burbujas en las células grasas, lo que hace que se rompan facilitando su eliminación del cuerpo a través del sistema linfático y urinario. Además mejora la circulación sanguínea y linfática, aliviando la sensación de pesadez en las piernas, ayuda a expulsar líquidos y toxinas.

Duración: 15 a 30 minutos

 

PRESOTERAPIA

Tratamiento estético no médico

Técnica que utiliza la presión de aire para estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea con el objetivo de drenar líquidos, eliminar toxinas y así mejorar la apariencia de la piel. Se mejora la circulación sanguínea y linfática, reduce la celulitis y se eliminan toxinas.

Duración: 30 minutos

 

ONDAS DE CHOQUE

Tratamiento estético no médico

Pulsos de energía acústica de alta intensidad que se aplican sobre la piel mediante un dispositivo. Estas ondas son capaces de penetrar en los tejidos profundos, estimulando la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina, mejora la circulación sanguínea y linfática, además es una técnica no invasiva. Reduce la Celulitis, modela el curpo y elimina grasa. Tratamiento de las estrías y reafirmación de la piel.

Duración: 45 minutos/sesión

 

MASAJE RELAJANTE

Tratamiento estético no médico

Tratamiento estético adaptado al estado físico y mental que ayuda a eliminar estrés y tensiones del día a día. Técnica terapéutica manual que utiliza movimientos suaves. Beneficios: reducción del estrés, ayuda a la calidad del sueño, alivio de la tensión muscular.

Duración: 40 a 60 minutos.

Algunos Ejemplos:

Scroll al inicio